Tuesday, June 08, 2010

Hay algo especial en tus ojos, sin querer.

Hoy fue un dia extraño, de esos dias en los que empezas normal, te pones mal, y despues repuntas. De esos dias que pensas millones de cosas, y te das cuenta de un par mas. Esos en los que estas inquieto. Hoy la frase "hay algo que tengo que hacer" no paraba de pasar por mis pensamientos, sin embargo no logre descifrar en todo el dia que era ESO que tenia que hacer. Eso me incomodo, me frustro un poco, pero despues se me fue, me olvide.
Volviendo del liceo en bicicleta como todos los dias, no se porque tome la decision de hacer una vuelta a la manzana antes de llegar a casa (o sea en vez de ir por la calle de casa, dar toda la vuelta y entrar por el otro lado (para que explico, no?)), cosa que no hacia hace cuanto? 1 año y medio, no se, la cuestion es que pase por esas cuadras y vi reflejada toda mi infancia, en cada casa donde iba a comprar, en el almacen (que ahora ya cerro, la viejita se debe haber muerto) donde como era chiquita me dejaban siempre para lo ultimo, en la casa del vecino que ayudaba a mi mama, en la casa del señor que le arreglaba el jardin a mi vecina, la casa a la que iba a comprar siempre miel, en fin,  todos esos lugares que no tenian ninguna importancia, pero al mismo tiempo, me hacian recordar mucho.
Entre todo eso, mi cabeza seguia pensando que tenia que hacer, mientras no paraba de escuchar a Almendra, las canciones de su primer disco no paraban  de repetirse en mi mp4, simplemente no las podia dejar de escuchar.

                                                    Tapa del primer disco, en 1969.

Viste cuando lees algo, o ves una pelicula, o una cancion o no se, cualquier cosa, y primero queres escucharla/leerla/verla, 1000 veces, y despues queres mostrarsela a todo el mundo, no entender que a los otros no les guste, LES TIENE QUE GUSTAR. Bueno.. eso me paso hoy con este disco. Sobre todo con "A estos hombres tristes".
En fin, la cosa es que mi día continuo, y de a poco me fui olvidando de esa sensacion, o deje de darle bola que se yo, y me fui a una reunion de un proyecto que hago yo y se me cambio el ánimo, me di cuenta que esa inquietud se debia a la frustracion que estaba teniendo con el colegio, conmigo, de que no estaba entusiasmada con algo, ni bien entre a ese salon y me vi haciendo algo que valia la pena, algo que me daban ganas de hacerlo aunque tuviera que estar ahi 5000 horas, esa sensacion se me fue.
Ahora tengo otra sensacion, la sensacion de que algo GRANDE va a pasar..
Pero bueno, de eso hablare mas tarde. 




Ufff, necesitaba descargarme, gracias. 

PD. Gracias pabli por este hermoso finde, te amo muchisimo. Y no tenias que decirmelo, ya tenia pensado escribir sobre eso.

8 comments:

Akira Hokusai said...

bahh... tienes quince años , todo eso de la pubertad y cuando "estas en tus dias " te hacen ponerte asi , no soy sicologo pero buen eso es normal que le pase a las chicas de tu edad.... lol .en fin saludos

Valen said...

Si, la cosa es queno estoy en mis dias.
Cuesta pero a pesar de tener 15 años, a veces podemos pensar y cuestionarnos, no?

Unknown said...

muy lindo el texto..puedo entender a la perfección lo que te paso por tu mente, yo suelo convivir con ese tipo de "cuelgues" lo que me hace sentir a la vez extraño y un tanto(viejo?)... me encanto la parte en la que hablas de la musica, sobre todo la frase LES TIENE QUE GUSTAR jajaja. Extrañamente mi dia se pareció al tuyo, solo que todavia no encontre lo que valio la pena de hoy, fue mas que nada frustración..pero supongo que lo encontrare antes de dormir, o en mis sueños. Saludos!

Anonymous said...

putos emos, matense todos de una vez,

Unknown said...

el comentario de este individuo "anonymous" me trajo un gran disgusto al principio...pero mejor que ello me trajo también a la mente un fragmento de una novela de Ray Bradbury "Fahrenheit 451" que dice:

"...Dicen que soy insociable.No me adapto.Es muy extraño.En el fondo, soy muy sociable.Todo depende de lo que se entienda por sociable, no?Para mi representa hablar de cosas como estas-a la vez que hizo sonar unas nueces que habían caído del árbol del patio- O comentar lo extraño que es el mundo.Estar con la gente es agradable.Pero no considero que sea sociable reunir un grupo de gente ,y después, no dejar que se hablen..."

Saludos.

Valen said...

Gabo (porque al otro ni vale la pena contestarle)
Es increible y me pasa siempre eso de enamorarme de algo y sentir que no tiene sentido si alos demas no les gusta...
Con respecto a lo que pusiste, que lindo! y que cierto, coincido totalmente. Lastima que haya gente (que para colmo ni se anima a comentar con nombre y link) que ande pensando esas cosas, expresar sentimientos, o sentir tristeza o melancolia no es ser emo.. y si lo fuera, que pasa, no?
Saludos, y gracias por pasar siempre.

Valen said...

Gabo (porque al otro ni vale la pena contestarle)
Es increible y me pasa siempre eso de enamorarme de algo y sentir que no tiene sentido si alos demas no les gusta...
Con respecto a lo que pusiste, que lindo! y que cierto, coincido totalmente. Lastima que haya gente (que para colmo ni se anima a comentar con nombre y link) que ande pensando esas cosas, expresar sentimientos, o sentir tristeza o melancolia no es ser emo.. y si lo fuera, que pasa, no?
Saludos, y gracias por pasar siempre.

Unknown said...

valen siempre es lindo pasar por tu blog, me tomo un recreo de todo y hago una pausa en el frenesí diario,extraño mucho los días sin preocupaciones en los que solo me dedicaba a pensar este tipo de cosas..después uno se pone viejo y llegan las responsabilidades y el tiempo se va jaja. Saludos como siempre