Thursday, May 20, 2010

Lo más loco de todo, es que te quise bien. Vos sabés de que modo.
Lo que no quiero es inventar un camino de retorno, para escaparme de la soledad...

5 comments:

Anonymous said...

Wow, me llegó mucho eso que escribiste. Es bueno saber que una no es la única que siente o sintió éste tipo de cosas :( Tal vez debamos seguir los caminos que la vida tiene marcados, sin inventar los que queremos, sin dejar que nos inventen los que quieren.

Maaaaira ~ said...

Que lindo lo que escribiste!
Respondo tu pregunta, es mi brazo, la parte de la muñeca, y una N, de Nicolás. En un momento de locura en Enero me empecé a pasar una aguja marcando una N y así quedo, pero no me corté xD. Un bessssssso :)

Andrés Gorzycki said...

Jaja no es que no conteste, es que ando sin computadora y se cago todo.
¡Me gusta que pases por mi blog!
Amé las fotos de los Beatles que tenes al costado de tu blog.

Valen said...

Flor: Ojala lo hubiera escrito yo, es una cancion de uno de mis artistas favoritos, Pedro Aznar, quizas la oiste nombrar. Tal cual, pienso como vos, no creo en el destino, pero no sirve nada tratar de volver a lo que ya paso, sino que hay que seguir con o que se tiene y luchar por conseguir cosas nuevas. Me paso eso con una relacion, que queria que sea todo coma ontes, y me di cuenta que no se puede, que hay que seguir..

Mai: Jajaja, me imaggine que era algo asi, pero era medio rara la foto, y tambien estaba borrosa, pense que quizas era una cicatriz o una marca de nacimiento, y me llamo la atencion jajaja. Gracias por pasar^^

Nicolas: jajajajaj no hay problema, de todos modos me encanta pasar por el blog, ademas me encantaron un par de cosas que escribiste como eso del choque, no se si te acordas, pero a mi me quedo re grabado..
Gracias, amo a los beatles, si fuera por mi forraria mi vida de ellos,
besos.

Valen said...
This comment has been removed by the author.