Monday, January 05, 2009

Algunas veces necesito expresar todas mis emociones, aunque no se muy bien como, algunas veces necesito gritar un poco y descargarme, algunas veces necesito deshacerme de ese nudo en la garganta, algunas veces necesito un poco de soledad para pensar, aunque algunas veces necesito dejar de pensar, algunas veces necesito una buena canción que me saque del mundo, algunas veces necesito dejar volar un poco mi mente y mi imaginación, aunque algunas veces necesito que me bajen un poco de las nubes, algunas veces necesito alguien que me haga reir y algunas veces una risa con la que reirme, algunas veces necesito llorar un poco, algunas veces necesito que me abrazen, algunas veces necesito que me digan que me quieren.
Siempre necesito una voz amiga que me diga que está con migo.


No comments: