Saturday, December 13, 2008

Compañera usted sabe puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo
Si a veces me encuentra huraña sin motivo no piense qué flojera, igual puede contar conmigo
Pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted
Es tan lindo saber que usted existe una se siente vivay cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos, aunque sea hasta cinco, no ya para que acuda presurosa en mi auxilio
sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo.



(Nuestra amiga la banana)

3 comments:

Lucía said...

aaaah:)
Mi papi me había mostrado ese poema una vez:)
es del mismo libro de donde yo tomé "táctica y estrategia".
muy lindo. :)
au revoir! à bientôt! (adiós, nos vemos)

Nuration said...

lalala ME LEI TODOS LOS COMENTARIOS :) thanks por gastar tu tuempo en mi(L).
Viste donde en un texto que yo escribi vos me comentaste "crepusculocrepusculocrepusculo"? no lo saqué de crepusculo, lo escribi antes de leer crepusculo... pero al leerlo de nuevo me di cuenta que tiene muuuucho que ver! Ö no me abia dado cuentaa! jaja te amo my dear Valentine. adióh

Nuration said...

había*